Out

Out

Natsuo Kirino, que ha sido galardonada en su Japón natal con varios premios de literatura policíaca, firma un libro con un argumento original donde los haya. Cuatro mujeres, compañeras en el turno de noche de una fábrica de comida precocinada se ven envueltas en los turbios asuntos de la Yakuza, (mafia japonesa), como consecuencia de la ayuda ¿incondicional? que le prestan a la compañera que acaba de asesinar a su marido. Hay que deshacerse del cuerpo como sea y estas ccorrientes amas de casa deben echar mano de toda su sangre fría si quieren llevar a buen puerto sus propósitos.

Sin ahorrar detalles en cuanto a descuartizamientos se refiere, la autora nos presenta además una detallada disección de la sociedad y culturas japonesas, con ese toque exótico que para nosotros tiene todo lo oriental y escrito con buen ritmo, ameno y que nos invita a dejar de pensar para simplemente disfrutar de una lectura entretenida.

Un buen libro que gustará a los fans de la cultura oriental en general y a los  ávidos lectores de novela negra en particular.

.

-. Out descargar de mediafire

.

.

¿Has leído este libro? ¡Vótalo!

10 Responses

  1. Faetron Says:

    Muy buen libro. Engancha bastante y me gusta mucho como va enlazando lo que parecen vidas aisladas en un gran final. Aunque hay momentos que parece que el ritmo decaiga, la historia no para de dar giros.

  2. Kalaka Says:

    Bajandolo ahora mismo, comentare mas tarde pero Dios mio, con lo que adoro a los autores japoneses, tengo que leer esto 8D—

    GRACIAS

  3. Naoko Says:

    Me lo leí hace un tiempo, me gustó bastante, como se lía la historia. Esta muy bien, no se hace pesado.

  4. Luka Stonehouse Says:

    Un libro como éste condensa hasta dónde puede llegar un ser humano y su haraganería social. Intenso, vivo, siniestro… Llega a tener momentos de puro “gore literario” muy recreativo en las escenas más escabrosas, pero engancha completamente al lector con su morbo y la facilidad del lenguaje utilizado. La trama, aunque previsible, está genialmente llevada por Kirino. Lo recomiendo para cualquier lector de novela negra y de intriga.

  5. daniela Says:

    me gusto muxo leerlo los kr mucho y k sean mas del mismo…

  6. alejandra Says:

    me gus to mucho ojala agan mas libros de lo mismo jijijiji

  7. alejandra Says:

    k buna le salio super y me encanta mucho , Gracias por haserlo

  8. laura Says:

    La lei el verano pasado, me atrapo desde un principio, porque ademas de ser una buena historia es muy fluida.

  9. Lucy Says:

    Me atrapó,desarrolló muy bien la trama.Acá en Argentina es muy fácil hacer desaparecer cuerpos……..!!!!! Esa historia no sería creible!Tiene escritos otros policiales?

  10. Gusy Says:

    Una novela muy recomendable Además de la trama, resulta muy interesante la descripción de la sociedad japonesa de clase media y en especial el mundo femenino. Desmonta esa visión de occidental de un Japón de lujo y tecnología.

Deja tu comentario

Importante: Hay el sistema de moderación de posts activo, puede que sus mensajes tarden un poco en publicarse.