¿Quién ha visto mi orinal?

¿Quién ha visto mi orinal?

El peque ha crecido; tanto y tan deprisa que sin darnos cuenta nos vemos ante la imperiosa tarea de sacarle el pañal. ¿Cómo es posible que de un día para otro nos veamos en tamaña tesitura? ¿Cómo conseguir que nuestr@ hij@ nos pida pis antes de que sea demasiado tarde? Con mucha paciencia, sin duda. Y ayudarse de un cuento divertido, con vistosas ilustraciones y simpáticas rimas puede ser de gran ayuda.

En este libro Maribel, que tiene <<algo muy importante que hacer>>, se pasa todo el cuento buscando el orinal que ha desaparecido misteriosamente, mientras los animales de la granja tratan de averiguar la utilidad de un extraño objeto de color rojo que se han encontrado, adjudicándole los más diversos y divertidos usos. Finalmente Maribel recupera su orinal, puede hacer eso <<tan importante>> y los animales de la granja se enteran por fin de para qué sirve el extraño objeto rojo.

Mary McQuillan y Kelly Mij ilustran y firman respectivamente un libro muy divertido que, cuando menos, hará las delicias de los más pequeños.

.

.

¿Has leído este libro? ¡Vótalo!

5 Responses

  1. Anabel Says:

    Una de mis compañeras de trabajo no para de recomendarnos este libro. ¿Habrá leído tu entrada en esta web?

  2. Patricia Says:

    Igual es que ha leído el libro. Es realmente bueno ;)

    Bicos!^^

  3. quiero leer este libro me lo recomendaron. cuando lo lea dejo mi comentario Says:

    quiero verlo ya ja

  4. Patricia Says:

    Bueno, si lo ves en una librería no te llevará más de 1 minuto leerlo :P

    Saludos!^^

  5. Raquel Says:

    Es buenísimo. Mis hijas se lo saben de memoria y dicen a coro el final de muchos de los diálogos. Lo del “cacatiestos” fue un nombre genial para algo como el orinal.

Deja tu comentario

Importante: Hay el sistema de moderación de posts activo, puede que sus mensajes tarden un poco en publicarse.