point it

point it

Se acerca el verano y con éste las tan esperadas y merecidas vacaciones. Junto a todo lo necesario para el próximo viaje, no puede faltar en la maleta una de esas utilísimas guías que incluyen las frases más comunmente utilizadas para defenderse en el idioma de turno.

Hoy en día se pueden encontrar estas guías de conversación en prácticamente todos los idiomas y en multitud de editoriales, pero para aquéllos intrépidos viajeros que deseen perderse en algún paraje realmente recóndito, o para aquéllos a los que les dé pereza ponerse a descifrar una lengua que puede resultar un verdadero misterio oculto, point it es el complemento imprescindible para estas vacaciones.

Con 1.200 objetos agrupados en fotografías pulcramente organizados por categorías, encontramos en este sencillo diccionario visual un salvavidas para cualquier eventualidad en nuestros viajes por cualquier rincón del planeta.

Consigue la tuya y ¡¡buen viaje!!

point it detalle

.

.

¿Has leído este libro? ¡Vótalo!

2 Responses

  1. anama Says:

    Patri, están mejor que las de Lonely Planet? A mi de momento son las que mejor me parecen, las Point It estas no las había visto :O ¿Son nuevas quizá?
    Besitos ^^

  2. Patricia Says:

    No es una guía del estilo que ver y que hacer en un viaje, es más como una guía de conversación, para defenderte en cualquier lugar del mundo, sólo que en lugar de las frases en un idioma concreto, tiene fotografías de muchísimos objetos para que las señales y le hagas entender a tu interlocutor lo que quieres.

    Están muy bien para lugares remotos de los que no existen publicaciones convencionales, por ejemplo.

    Biquiños!^^

Deja tu comentario

Importante: Hay el sistema de moderación de posts activo, puede que sus mensajes tarden un poco en publicarse.