El nombre del viento

El nombre del viento

Páginas y páginas y más páginas de una soporífera historia que, aun reducida a la mitad, seguiría siendo uno de los libros más aburridos que he leído. Y faltan dos más …

En El nombre del viento, Patrick Rothfuss nos promete un apasionante relato sobre la vida de su protagonista, ser extraordinario y carismático donde los haya, de intensa vida y excepcionales habilidades. Todas las ansias de conocer a dicho protagonista y sus aventuras se van diluyendo tras las interminables descripciones y sucesos vacíos  que nada aportan al relato y lo único que consiguen, además de aburrir, es rellenar páginas.

Me consta que hay lectores (muchos) a los que les ha gustado (y mucho) este libro. Personalmente me parece una pérdida de tiempo. Para todos aquéllos aficionados experimentados o novatos que quieran iniciarse en la narrativa fantástica, les aconsejo que prueben con George Martin (todo un maestro), Terry Goodkind, Brandon Sanderson o Sapkowski y su serie sobre Geralt de Rivia, (por citar sólo algunos). Los resultados serán infinitamente más satisfactorios.

.

-. El nombre del viento descargar de 4Shared

.

.

¿Has leído este libro? ¡Vótalo!

Deja tu comentario

Importante: Hay el sistema de moderación de posts activo, puede que sus mensajes tarden un poco en publicarse.