Canción de hielo y fuego

Jon Nieve & Fantasma

Ya está. Se acabó. ¿Y ahora qué? Esperar.

Esto me está bien por ponerme a leer sagas inacabadas -.- Si es que me lo busco yo solita; empiezo, me entusiasmo, me engancho y luego… me quedo en lo mejor, con la miel en los labios, el corazón en un puño y esperando a que el autor se dé prisa y publique de una vez para poder seguir devorando la historia.

Aún así, merece la pena. Hay pocas historias que me hayan enganchado tanto como Canción de Hielo y Fuego de George Martin. Todo aquel al que le guste la fantasía épica no puede perderse esta historia, porque cuando la editorial la publicita como “la novela río más espectacular jamás escrita”… no exagera (y mira que ya es difícil que una editorial no exagere sobre sus productos xD)

Canción de hielo y fuego es una saga fascinante, que te atrapa sin remedio desde las primeras páginas. Puede parecer la típica historia de espadas, honor, traiciones y aventura, pero es mucho más. Aquí nunca nada es como te lo esperas. Los “malos” no son como deben ser los malos ni los “buenos” lo son como estamos acostumbrados a verlos. Uno se encariña con personajes a los que no apreciaría en ningún otro libro, y odia a otros como jamás odió en ninguna otra historia.

Martin sabe cómo provocar un torbellino de emociones, sabe como mantener en vilo al lector y lo hace con una calidad y un estilo digno de admiración. Por todo eso, aquí tiene a otra incondicional de su obra mordiendo las esquinas para calmar la espera, mientras él se exprime las neuronas para que nosotros podamos disfrutar un poco más ^^.

.

-. Canción de Hielo y Fuego (Precuelas) descargar

-. Juego de Tronos (Canción de Hielo y Fuego I) descargar

-. Choque de Reyes (Canción de Hielo y Fuego II) descargar

-. Tormenta de Espadas I (Canción de Hielo y Fuego III) descargar

-. Tormenta de Espadas II (Canción de Hielo y Fuego III) descargar

-. Festín de Cuervos (Canción de Hielo y Fuego IV) descargar

.

.

¿Has leído este libro? ¡Vótalo!

Deja tu comentario

Importante: Hay el sistema de moderación de posts activo, puede que sus mensajes tarden un poco en publicarse.