El frío modifica la trayectoria de los peces

El frío modifica la trayectoria de los peces

¿Qué relación existe entre el recorrido de los peces en un acuario y el comportamiento humano? Un estudiante ruso, una bailarina de striptease, una pareja homosexual, un padre divorciado, un matrimonio a punto de seguir el mismo camino y los hijos de éstos, todos vecinos del mismo barrio, lo descubrirán durante la peor tormenta de hielo de la Historia de Canadá, lo que los llevará a tomar conciencia de sí mismos y de sus, hasta ese momento, ignorados vecinos.

Pierre Szalowski, con una brillante carrera en Ubisoft, prestigiosa compañía informática, lo ha dejado todo para dedicarse a escribir. Acumula ya varios guiones de cine, televisión y documentales en su haber y en esta su primera novela nos ofrece un canto al amor y al optimismo en un libro muy ameno y de fácil lectura donde se demuestra que nuestras decisiones no dependen sólamente de nosotros mismos.

.

¿Has leído este libro? ¡Vótalo!

13 Responses

  1. ana Says:

    El autor dejó todo por escribir? *.*
    No leeré este de los peces, estoy demasiado atareada con el club de lectura, y si me sobra tiempo este mes a ver si le doy a mi lista de pendientes…
    No pones si te ha gustado o no este de los peces, qué tal está?

  2. Patricia Says:

    Me ha encantado. No es que sea una gran obra maestra, pero es bonito, un libro muy optimista ^^

    Bicos!!^^

  3. Arancha Says:

    Después de echar un vistazo al resumen y sobretodo a tu comentario sobre este libro casi me estoy arrepintiendo de haber votado por El ensayo sobre la ceguera, no me importaria que fuera este el elegido tiene muy buena pinta.

  4. Patricia Says:

    Hola Arancha;
    Míralo por el lado positivo, si no sale para el club de lectura puedes leerlo por tu cuenta. De todos modos, y aunque aún queda mucha votación por delante va ganando, igual sale ;)

    Bicos!^^

  5. mónica Says:

    muy bueno, es fácil léctura y engancha por la energía y el realismo de las historias cruzadas, y lo más…cuando terminas su lectura te deja buenas sensaciones

  6. Patricia Says:

    Es cierto, deja muy buen sabor de boca :)

    Saludos!^^

  7. Despistado Says:

    No sé que decir lo he leido con agrado y me ha gustado bastante, aunque no acaba de llenarme. Me ha recordado mucho “un cuento de Navidad”.Muchas vidas, todas ellas solitarias, que se encuentran y aprenden a compartir y todo acaba muy bonito, sin ninguna aspereza. Demasiado bonito en mi opinión, ¿no os parece?

  8. Patricia Says:

    Es verdad que todo es muy bonito, es algo que se ve venir, aunque creo que finales bonitos también hacen falta a veces. Yo soy una optimista empedernida, tiendo a creer que todo acabará bien :P

    Biquiños!^^

  9. Antonio Says:

    Me acabo de leer el libro en una mañana,es bastante entretenido,hace que te sientas como el niño de 11 años que no quiere que se separen sus padres.Bueno para los que estan un poco depres les recomiendo mucho este libro.

  10. Patricia Says:

    Es sencillito y muy optimista, ¿verdad?

  11. Conxa Says:

    Me ha gustado más después de leerlo que mientras lo hacía.

    Cuando lo maduras,lo comentas…

  12. natalia reyes Says:

    alguien me puede sugerir un libro wapoo para leer k sea mas o menos grandes!! muxas axiass!

  13. Patricia Says:

    Echa un vistazo a la pestaña “Biblioteca”, allí encontrarás algunos libros con enlaces para leerlos online o descargarlos.

    Saludos ^^

Deja tu comentario

Importante: Hay el sistema de moderación de posts activo, puede que sus mensajes tarden un poco en publicarse.