Derrotado, sin trabajo y sin matrimonio, Baldo regresa al barrio de La Barceloneta que lo vio crecer para intentar recomponer los pedazos de su vida. La mezcla más variopinta de personajes, desesperados como él, desarraigados, amargados y solitarios le acompañarán en su penoso viaje en busca de una nueva vida. Un viejo marino será el que finalmente le ayudará a dar algún sentido a su existencia.
Días de sal es un libro triste, con un ambiente deprimente a veces, pero guarda también, escondido como si de un tesoro hundido se tratase, la justa dosis de esperanza, amistad y amor. Y merece la pena adentrarse en sus páginas para descubrir la maestría con la que Antonio G. Iturbe, actualmente subdirector de la revista Qué Leer, juega con las palabras. Libro triste y hermoso como la propia existencia.
.
.
¿Has leído este libro? ¡Vótalo!
septiembre 24th, 2009 at 18:49
¿Donde esta el enlace para descargarlo??????…..un saludo
Marian
septiembre 25th, 2009 at 22:09
Hola Marian;
Desgraciadamente no hay enlaces para todos los libros, ya que de algunos no he encontrado los archivos. De todos modos sigo pendiente y en cuanto encuentre los libros que faltan incluiré los enlaces.
Puedes ver todos los que hay en la pestaña “Biblioteca”
Un saludo.
marzo 23rd, 2010 at 18:21
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es un libro muy bello con un tono melancólico pero a la vez muy esperanzador.