Cien años de soledad

Cien años de soledad - Ediciones Montena

¿Qué hace de un libro que resulte imprescindible? Para mí una de las condiciones que ha de cumplir es que la historia me atrape aunque al comenzar la lectura esté convencida de que no será así.

Cien años de soledad me enamoró proporcionalmente a lo convencida que estaba de que resultaría un bodrio cuando lo empecé. Y me parecía un tostón de los gordos… Pero una novela de la que tan bien había oído hablar debía de tener algo para levantar tantas pasiones, así que tomé aire y me lancé de cabeza a la piscina.

Gabriel García Márquez firma una obra impresionante. Me ha fascinado especialmente la forma en la que el autor mezcla acontecimientos totalmente inusuales con otros de lo más corrientes con un resultado tan natural y creíble, que parece que todos los días uno ve pasar a alguien con una miríada de mariposas amarillas revoloteando a su alrededor.

A lo largo de todo el libro asistimos al nacimiento de un pueblo: Macondo, cuyo destino está ligado al de la familia de su fundador: José Arcadio Buendía. Las generaciones de los Buendía se suceden como también lo hacen los acontecimientos que nos impulsan a devorar páginas sin cesar. Personalmente recomiendo leer este libro con un buen árbol genealógico al lado, ya que a pesar de adelantar algunos sucesos, considero que es indispensable para meterse en la historia y no perderse en la sucesión de Jose Arcadios, Aurelianos y Remedios.

Si todavía no lo has leído, te animo a que conozcas la historia de la familia Buendía y el por qué de su soledad.

.

-. Cien años de soledad descargar de Turboupload

-. Cien años de soledad descargar de Pdf Search

-. Cien años de soledad descargar de RapidShare

.

.

¿Has leído este libro? ¡Vótalo!

Deja tu comentario

Importante: Hay el sistema de moderación de posts activo, puede que sus mensajes tarden un poco en publicarse.