Jardinería fácil

orquideas

La editorial Larousse con su colección Jardinería fácil, pone a disposición de los no iniciados una serie de libros con los que adentrarse en el mundo de la jardinería. Estructurados en varios apartados claramente definidos, elaborados de forma esquemática, con un lenguaje claro y con un gran surtido de fotografías, proporcionan los conocimientos necesarios para todo aquél principiante que desee fomentar su afición por las plantas.

Cada libro contiene una serie de técnicas básicas que todo aficionado debe conocer, un útil calendario de actividades a realizar a lo largo de todo el año y una pequeña guía con las especies más representativas así como sus respectivas fichas técnicas y condiciones de cultivo. Al final de cada libro se incluye un pequeño diccionario de palabras clave.

Con un precio que ronda los 10€ la Jardinería fácil de Larousse es la herramienta perfecta para mantener nuestras plantas en un perfecto estado de salud y que nos permite disfutar de un frondoso trocito de naturaleza en nuestros hogares. Para las dudas que puedan surgir, o para adquirir conocimientos más avanzados, los foros son otro gran instrumento de ayuda que no debemos desaprovechar.

.

.

¿Has leído este libro? ¡Vótalo!

One Response

  1. cano Says:

    Buenas!!
    Bonito tema el de las flores. Tengo a alguien lejos de mi a la que le gustan mucho las flores y las plantas con lo que suelo recurrir a tiendas de envio de flores que siempre vienen bien para estos casos.
    El tema es que encontre una web donde se podia comprar flores y plantas en vizcaya y como digo para envio a todo el territorio nacional.
    Espero que os guste mi aporte.
    Un saludo y hasta pronto.

Deja tu comentario

Importante: Hay el sistema de moderación de posts activo, puede que sus mensajes tarden un poco en publicarse.