La dama de blanco

damablanco1

Ambientado en la Inglaterra victoriana y con una trama de misterio, La dama de blanco es un libro altamente recomendable. Narrado en forma de diario la historia nos sumerge en la vida y aventuras de Walter Hartright, humilde pintor que se verá envuelto en una serie de intrigas a raíz de su colocación como profesor de dos señoritas de la alta sociedad.

A medida que avanza la historia, otros personajes irán sumando su voz al relato, conformando un libro repleto de incertidumbres y sorpresas. Wilkie Collins manipula a sus personajes con maestría e imprime al relato un ritmo  vibrante que mantiene al lector pegado al libro hasta el final.

.

-. La dama de blanco descargar de abretelibro

-. La dama de blanco descargar de RapidShare

-. La dama de blanco descargar de PdfSearch

.

.

¿Has leído este libro? ¡Vótalo!

6 Responses

  1. sofi Says:

    encontre muy bueno el libro pero es un poco lento pero de todas formas muy muy bueno e interesante

  2. Patricia Says:

    Hola Sofi;
    Me sorprende que te haya parecido lento, a mí me pasó lo contrario. Quizás sea porque yo lo leí en el Club de Lectura y comentándolo con el resto de los lectores se me hizo mucho más ameno.

    Un saludo ^^

  3. erik Says:

    Esta demasiado interesante y no es nada lento esta demasiado corto para lo que me esperaba lo super recomiendo

  4. inmanima Says:

    Lo estoy leyendo ahora mismo. Entiendo que al principio el libro se haga un poco lento porque las primeras 100 páginas son muy descriptivas y algo artificiosas. Pero creo que esta característica tiene que ver más con el personaje que está contando en esos momentos la historia, Walter Hartright, y puede que no sea extensible a todo el conjunto de la novela.

    De hecho, al final de la primera parte de la historia, que es justo donde me encuentro (cuando entra la voz del segundo narrador el Señor Gilmore) todo se desarrolla con más agilidad.

    Empecé a leer la novela hará justo dos años y abandoné su lectura por lo que acabo de contar: el personaje principal me parecía demasiado afectado en sus sentimientos, muy artificial. Sin embargo hace una semana volví a coger el libro. Estoy rendida ante sus fabulosas descripciones y también algo intrigada :D

  5. Reggie Says:

    No la he terminado, pero todo lo que he leido me parece merecedor de un EXCELENTE. Wilkie Collins, ciertamente es uno de los maestros del suspense. Tengo en agenda la piedra lunar. Dentro de unos dias vuelvo a comentar. Un saludo a todos.

  6. claudia Says:

    la verdad es que el libro me fascino desde el inicio… pero no comprendo el final en que dice “dejemos que Marian termine nuestra historia”.
    pudieran decirme como interpretan este final????

    Gracias!!

Deja tu comentario

Importante: Hay el sistema de moderación de posts activo, puede que sus mensajes tarden un poco en publicarse.