Club de Lectura

libroabierto

El próximo mes de Marzo tengo el placer de invitaros a participar en el nuevo proyecto de libros en blanco: El Club de Lectura.

El funcionamiento  es muy sencillo; todos los meses se propondrán una serie de títulos que se llevarán a votación mediante encuesta. Para participar sólo hay que leer el libro que salga elegido y comentarlo. A partir del día 1 de cada mes ya se puede empezar a dejar comentarios sobre el libro; vuestras impresiones, vuestros gustos en cuanto a personajes se refiere, acontecimientos que os han llamado la atención, lo que creéis que pasará a coninuación… todo lo que se os ocurra. En el menú de esta página encontraréis el enlace, y allí podréis leer las instrucciones con más detalle.

El libro que ha salido elegido para inaugurar el Club ha sido La dama de Blanco, (gracias Ana por tu colaboración :D ). El próximo día 1 de Marzo se pondrá en marcha la votación para elegir el libro del mes de Abril, por lo que todo aquél que lo desee puede enviar sus propuestas a patricia@librosenblanco.com.

Ponemos en marcha este proyecto con mucha ilusión, esperando que sea de vuestro agrado y que os animéis a participar, ya que un Club de Lectura es una  estupenda manera de conocer libtros que uno no leería por iniciativa propia, y es también una forma inmejorable de compartir impresiones con otros lectores.

Os esperamos el 1 de Marzo.

.

35 Responses

  1. _Anamá Says:

    Estoy deseando empezar! ^^
    Ojalá se animen más personas, el club de lectura es super divertido, y cuantos más mejor (confío en la presencia de Despistado y Anabel como mínimo, a ver si tenemos suerte y se animan jijijiji)
    Besitos, estos días tendré que hacerme con el libro! :D

  2. Patricia Says:

    Yo también confío en que se apunte alguien más, aunque supongo que dependerá del libro que toque cada mes, de si se ha leído o no, de si apetece o no… En fin, veremos qué pasa :P

    Biquiños!!^^

  3. _Anamá Says:

    Jo, pero este mes, aunque sea “por empezar”, si a alguien le apetece apuntarse pero no quiere “La dama de blanco” se podrá hacer algo?
    >..<
    ¿Qué opinas de todo esto? :S

  4. Anabel Says:

    Ostras en vinagre, yo ya me he leído La dama de blanco. Así que comentaré mis recuerdos de esa lectura. Bss

  5. Patricia Says:

    Si a alguien le apetece participar en el Club de Lectura, pero no quiere “La dama de blanco” podemos buscar otro, creo que ni tú ni yo pondremos pegas a eso ^^

    Bicos!!

  6. Despistado Says:

    ¡Una idea estupenda!
    Estaré encantado de participar, aunque ahora estoy un poco liado con el tema lecturas creo q

  7. Despistado Says:

    Estaré encantado de participar, aunque ahora estoy un poco liado con el tema lecturas creo que podre dedicar un poco de tiempo cada día a la dama de blanco.
    Saludos.
    PD No sé que pasó con el mensaje pero salió en dos trozos, jeje

  8. anama Says:

    *.* Anabel y Despistado! Perfecto!!!!
    Va a molar mogolloooon!
    Jijiji creo que tenemos a una persona más para el club… jejeje estoy liando a mi cuñada! ^^
    Fijo que cae por aquí uno de estos días :D

  9. Arancha Says:

    Hola, bueno soy la cuñada (de Ana).
    No sé que tal se me dará esto del club de la lectura pués es la primera vez que participo en algo así, pero la verdad es que me gusta mucho leer y estoy deseando empezar el libro así que….. ME APUNTO.

  10. Shimetzu Says:

    Ya sabes que me encanta la idea! Con la de trabajo que ha tenido Makin para llevarlo a cabo!!! xDD!

    Yo si tengo tiempo (que es una cosa que escasea ultimamente en mi mundo) me apuntaré! Pero…ya sabes como voy xd!

    Un besitooo!

  11. Patricia Says:

    ¡Vaya sorpresa, 5 participantes^^!

    Anabel, esperamos tus comentarios con impaciencia aunque teniendo en cuenta que ya te lo has leído, procura no destripar demasiado :P

    Despistado, muchas gracias por hacerle un hueco al Club de Lectura, espero que la experiencia valga la pena ^^

    Arancha, no te preocupes, tú simplemente coméntanos lo que te va pareciendo, tus impresiones y lo que te gusta o te disgusta del libro. Es una experiencia que tod@s los lectoadictos deberíamos tener al menos 1 vez en la vida xD

    Ana, eres un Sol, gracias por animarme tanto con este proyecto :*

    Biquiños!!^^

  12. Patricia Says:

    La verdad es que sí, cada vez que llamo por él debe ver aproximarse una nube negra el pobre :S

    Y es que no lo he dicho pero el Club de Lectura es posible gracias al “Informático de Libros en Blanco”, que yo sólo tengo las ideas pero él es el que se pasa todo el trabajo: gracias Makin por estar ahi ^^

    Y Shimetzu, ya sé que estás muy ocupado, y más que lo estarás, pero si te decides a participar en alguno de los Clubes que haremos a partir de ahora, ni te imaginas la ilusión que me haría *.*

    Biquiños!!^^

  13. admin Says:

    De trabajo nada :) , ya sabes que me encanta hacer las cosas cuando la gente se precupa de ellas. Es un placer poder administrar un blog como este.

    Aunque me gustaría dedicarme más a fondo pero el tiempo no me deja :/

    Espero que me perdones, pero no me apunto, no podría seguir el ritmo, demasiado nivel :P

    Petons ^^

  14. Antonio Ruiz Bonilla Says:

    ¡Yo que quisiera!, pero no encuentro el tiempo que iba a destinar para ello. Un saludo

  15. Patricia Says:

    De demasiado nivel nada, que aquí solo se trata de dar nuestra opinión. Pero entiendo que no te apuntes Makin, aunque ¿quién sabe?, igual un día de estos te encuentras con un libro irresistible en el Club :P

    Antonio, ojalá pudieras participar; cuanta más gente mejor lo pasaríamos y más variedad de opiniones tendríamos. Yo ando también bastante liada: me encontraré leyendo 3 libros a la vez e iré bastante lenta, (aún no sé cómo me voy a organizar xD), pero si no encuentras tiempo para este te esperamos para el Club de Abril, siempre serás bienvenido.

    Biquiños!!^^

  16. Anabel Says:

    Uy, leyendo el comentario de Makin (imagino que es él) se me ha encendido la nostalgia. ¿De qué parte de la Comunidad Valenciana eres?
    ;-)

  17. admin Says:

    Hola Anabel,supongo que lo dices por los “petonets” no soy de la comunidad valenciana soy de CATALUNYA :P , Barcelona.

    PD: no se porque se me ha puesto de nick, admin :S

    Biquiños ^^

  18. Arancha Says:

    Yo ya tengo el libro (gracias Ana) en cuanto acabe el que estoy leyendo me pongo a ello ¿Alguien a empezado ya?

  19. Patricia Says:

    Yo también lo tengo, pero como se me solapará la lectura con otro del que no llevo todavía mucho, esperaré hasta el Domingo para empezarlo ^^

    Bicos!!^^

  20. anama Says:

    Yo comenzaré el libro el lunes por la noche, así que el martes ya podré comentar algo ^^
    Noela y Vanesa, os estamos esperando! :D :D :D

  21. Despistado Says:

    Yo lo he comenzado, pero todavía estoy adaptándome a la forma de relatar del autor. Me da la impresión que la traducción no es muy buena, aunque pudieran ser erratas de la edición.
    Acaba de aparecer la dama blanda y creo que a partir de lo leído hasta ahora comenzará realmente el relato de su historia.
    Saludos

  22. Patricia Says:

    Bueno, yo he estado ultimando los detalles de la web del Club, así que sólo he tenido tiempo de leer la introducción y el prólogo. Mañana será otro día, y con lo mucho que he oído alabar este libro, la verdad es que ya tenía ganas de leerlo :P

    Oficialmente ya podemos “estrenar” la web del club. Os espero allí con vuestros comentarios, y muchas gracias por vuestra participación.

    Biquiños!!!^^

  23. Inés Says:

    Hola, aquí dos participantes más desde Castellón, Inés y Priscila, Priscila e Inés, adictas a la lectura y a este blog.
    Nos ha gustado mucho la idea,
    un saludo
    Inés y Pricila

  24. Patricia Says:

    Bienvenidas las dos!! Por mi parte encantada de teneros por aquí. ^^

    Un beso muy gordo, espero leer vuestros comentarios pronto.

    Saludos ^^

  25. Inés Says:

    Por cierto, no se como votar para la próxima lectura.
    Inés

  26. Patricia Says:

    En la cabecera del blog tienes una serie de pestañas, pincha en “Club de Lectura” y te llevará a la página del club. Allí hay una encuesta para el libro de Abril y un post para comentar “La dama de blanco”.

    Y si tenéis alguna propuesta para incluír en próximas votaciones, no dejéis de enviármela al email que aparece en la columna lateral ;)

    Biquiños!!^^

  27. Anabel Says:

    ¡¡¡Inés y Priscila!!! Ya me parecía a mí raro, con lo super fans que eran de Xocolata, siempre anotando los libros que recomendabas, que no se uniesen al club de lectura. Si se revisaban tu blog para recomendar libros… Estoy muy contenta de saludaros, chicas, y de que compartamos lecturas en la distancia. Espero que mañana (miércoles) acabéis de contar prontito y esté todo bien. Besos

  28. Patricia Says:

    Ya me había contado un pajarito que seguíais el blog, pero siempre eché de menos vuestros comentarios. No os imagináis la ilusión que me hace que por fin os hayáis animado a presentaros oficialmente; un blog no es nada sin las aportaciones de quienes lo leen ;)

    Un beso a las dos y ánimo el Miércoles, que ya me imagino a qué se refiere Anabel :/

  29. Inés Says:

    Hola somos Zipi y Zape (o sea Ines y Priscila) no hemos conseguido votar el libro ya que no sabemos que hacer para que se guarde la votación, pero en cualquier caso ambas votamos por “Paraiso inhabitado” de Ana María Matute.
    Ah! y es verdad somos unas super fans antes de xocolata y ahora de libros en blanco gracias a Anabel que nos descubrió tu blog, un beso para las dos.

  30. Patricia Says:

    Hola guapas, para mí es un honor que me leáis y una alegría que os hayáis decidido a participar. ^^

    Para que el voto quede registrado sólo tenéis que hacer lo siguiente:
    1.Pinchar sobre la opción elegida (en este caso Paraíso inhabitado)
    2.Pinchar sobre el botón “Vote”.

    Y ya está; intentadlo y si no sois capaces ya lo registraré yo :P

    Biquiños!!^^

  31. Blinia Says:

    hola a todos!
    He descubierto este blog hace días y me he animado a escribir. Me parece que está muy bien e intentaré participar con regularidad.
    Saludos.

  32. Patricia Says:

    Hola Blinia;
    Si te gusta leer, te invito a participar en el Club de Lectura, estaremos encantados de contar contigo.

    Saludos!^^

  33. CeLi Says:

    Hi me gustaria participar en este club ya q me gusta ,mucho leer me podrian decir como inscribirme gracias.,,.bye

  34. Patricia Says:

    Hola Celi;

    Para participar en el Club de Lectura no es necesario inscribirse en ningún sitio, tan solo leer el libro propuesto y lo más importante: comentarlo ;)

    Saludos ^^

  35. María Says:

    Muy interesante, aprenderé de los criterios de otros lectores

Deja tu comentario

Importante: Hay el sistema de moderación de posts activo, puede que sus mensajes tarden un poco en publicarse.